traductor

lunes, 25 de junio de 2012


MP imputó a conductor de autobús del accidente en la Lara-Zulia

El Ministerio Público imputó a Daniel Goyo Mujica (39), conductor de una unidad de transporte colectivo, por su presunta responsabilidad en el accidente ocurrido el pasado 21 de junio en la carretera Lara-Zulia, el cual ocasionó la muerte de dos personas y otras 17 resultaron heridas.
El fiscal 8º auxiliar del estado Lara, Deivis Alvarado, imputó a Goyo Mujica por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.
 En ese sentido, el Tribunal 12º de Control de la citada jurisdicción, una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó al imputado la medida de arresto domiciliario.
De acuerdo con la investigación, la unidad que cubría la ruta Caracas-Zulia, se volcó en horas de la madrugada en la mencionada carretera, específicamente a la altura del sector La Onza del municipio Torres del estado Lara.

Acusado hombre por muerte de mánager de Caramelos de Cianuro

El Ministerio Público acusó a Rendy Jesús Martínez, por su presunta vinculación con el secuestro y muerte del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo (35), cuyo cuerpo fue encontrado el 23 de marzo de este año en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.
Los fiscales 48° nacional y auxiliar, junto al 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Víctor Hugo Barreto, Mónica Trejo y Regino Cova, respectivamente, acusaron a Martínez, como cooperador inmediato en el delito de secuestro con muerte en cautiverio; robo de vehículo automotor en grado de complicidad y asociación para delinquir.
 Los mencionados delitos están contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada, Ley Contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores y el Código Penal.
 En el escrito presentado ante el Tribunal 7º de Control del AMC, los fiscales requirieron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privación de libertad de Martínez, quien permanece recluido en el Internado Judicial Yare I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario