traductor

jueves, 12 de julio de 2012

Venezuela/ Sucesos

Los objetos robados de la residencia fueron recuperados

Desur Nueva Esparta desmantela la banda “Los quinteros”

Prensa Core 7.- Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Nueva Esparta en labores de patrullaje de seguridad ciudadana, realizaron la detención de tres sujetos pertenecientes a la banda “Los Quinteros” el pasado martes en la población de El Cercado en el municipio Gómez en la Isla de Margarita.

El jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/B Alejandro Keleris, informó que Javier Jiménez de 20 años, Franklin Bolaños y Cruz Gómez de 21 y 27 años de edad respectivamente, fueron aprehendidos luego de que asaltaran la quinta “Las Carolinas” del mencionado sector, sometiendo a mano armada a sus propietarios.
“Gracias a la denuncia a tiempo de las víctimas se logró capturar a este trío, azotes de la comunidad de El Cercado”, expresó Keleris agregando que el grupo hamponil al momento de su detención de desplazaban en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, plateado, siglas 006-449.

Los efectivos castrenses del Desur-NE le incautaron a los sujetos un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros con cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir y los objetos hurtados de la residencias, entre lo que destacan una laptop, cuatro cámaras fotográficas, seis teléfonos inteligentes, varias cadenas de oro y plata, relojes, carteras, bolsos, y planchas de cabello.

La máxima autoridad del Core 7, explicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial del Ministerio Público del estado isleño.

Prensa Core 7, Anzoátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario