traductor

viernes, 10 de agosto de 2012

Ciudad Guayana/ Elección Sindical 

Miguel Medina desmiente haberse proclamado victorioso

Puerto Ordaz.- El pasado miércoles los miembros de la comisión electoral de Sutra CVG hicieron el llamado al representante de la plancha 100, Miguel Medina, quien supuestamente se había auto proclamado ganador de las votaciones. Situación que generó descontento entre la clase trabajadora.

Ayer el aspirante a la secretaría general indicó que en ningún momento ha conversado con los trabajadores donde les indica que salió victorioso. Dijo que está apegado a la decisión de la comisión electoral que declaró el empate y que al igual que las otras planchas, está a la espera de la decisión del Consejo Nacional Electoral.

Apuntó que las acusaciones de haber violentado los resultados es una maniobra del representante de la plancha 16, quien antes de las elecciones lo había impugnado en el CNE por no rendirle cuentas a los afiliados del sindicato. Ante tal acusación dijo estar inhabilitado por parte del secretario de organización quien le excluyó la firma para realizar transacciones bancarias y que no ha gozado del fuero sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario