traductor

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Nicolás Maduro: “El proceso post-operatorio del presidente Chávez será complejo y duro”

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó en cadena nacional que la operación a la que fue sometido el presidente de la República, Hugo Chávez, “fue difícil y compleja”, por lo que precisó: “El post-operatorio será duro”.

Maduro pide al pueblo que “se mantenga en oración de amor” por la salud de Chávez
Maduro define al Presidente como “el campeón de la democracia”, de cara al 16-D
Pablo Pérez: “Ojalá la recuperación sea un gran éxito y el Presidente pueda asumir el 10 de enero”
Video: VTV 12-12-12


Asimismo, indicó desde el Palacio de Miraflores que el Gobierno está “coordinando todas las informaciones” para mantener al pueblo “correctamente informado y preparado” sobre la evolución del estado de salud del Presidente.

“Hoy a las 3 de la mañana llegaron Diosdado Cabello y Rafael Ramírez, y estuvimos conversando sobre el proceso operatorio de Chávez“, explicó.

Igualmente, precisó que están “más unidos que nunca espiritualmente, políticamente en lealtad a Chávez” y al pueblo de Venezuela.

Maduro, con voz ronca y aspecto triste, recordó que Chávez pidió a los venezolanos antes de partir a Cuba mantenerse “serenamente preparados para enfrentar estos días duros,complejos y difíciles que nos va a tocar vivir” y dijo que este “complejo” escenario sólo se puede enfrentar con “con la unidad del pueblo, con la unidad de las fuerzas políticas y sociales de la revolución”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a mantenerse en oración,“acompañando” a Chávez “con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”.

Recordemos que el Primer Mandatario Nacional fue operado por cuarta vez y la cirugía, que duró más de seis horas, fue “exitosa”, según manifestó el Vicepresidente en un parte médico el día de ayer.

Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario