traductor

miércoles, 6 de marzo de 2013

Venezuela: Un antes y un después

La muerte de un Líder marca el nuevo destino de un país

Con aciertos y desaciertos, sembró nuevos ideales, sobresalió a nivel mundial, indicando un camino, dándole poder al pueblo, pueblo que despertó de un letargo y aprendió a manifestar su voluntad.

HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, asumió el poder por primera vez el 02 de febrero del año 1999, desde esa fecha dedicó su vida y con una fuerza extraordinaria a la construcción una patria nueva, la humanidad que lo caracterizó llenó muchos corazones que hoy lo lloran por su desaparición física, pero que llevan clavados en sus mentes los ideales de un país grande, hermoso.

Hoy, solo queda rezar para que su alma descanse en paz y pedirle al todopoderoso que ilumine a este gran país VENEZUELA, que dé sabiduría a los dirigentes a esos hombres que tiene la responsabilidad de conducir lo que ya está comenzado y que difícilmente morirá, porque hay un pueblo que sigue vivo y con ganas de salir adelante.

Pueblo, rodilla en tierra, llora por la pérdida de un gran hombre, hombre que sacó de las tinieblas de la ignorancia a muchas personas que aprendieron a ver la luz a través de las letras, la educación, enseñó a querer lo propio, la cultura popular tan arraigada a las raíces de estas tierras benditas y bañadas por la gracia de Dios, quien dio a los aborígenes ese sitio que merecen dentro de esta patria hermosa. 

Asumió retos, los cuales tomaron cuerpo y hoy son una realidad.

Falta mucho, hay cosas que mejorar y cambiar, Dios permita al que tome las riendas de VENEZUELA, pueda tener la convicción de seguir el camino ya iniciado para que el pueblo sea el protagonista del goce de una vida mejor.

La transformación comenzó, el pueblo debe estar consciente de la responsabilidad que como ciudadano tiene para convertir los ideales de un hombre con calidad humana y amor fraternal en una realidad contundente, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

CHÁVEZ VIVIRÁS POR Y PARA SIEMPRE. CORAZÓN DE LA PATRIA