traductor

sábado, 23 de junio de 2012

Nacionales

Capriles: Me juego la vida porque los venezolanos salgan de sus casas y no los roben o asesinen


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, estuvo este viernes en Barquisimeto, estado Lara, desde donde se comprometió a resolver los problemas de los venezolanos. “Mientras el otro candidato quiere salvar el planeta y resolver el problema de los otros países, yo me juego la vida por la vida de todos ustedes. Me juego la vida porque ustedes puedan salir tranquilos de sus casas y nadie los robe o asesine”, dijo.
Capriles Radonski lamentó que después de 14 años Venezuela sea un país que, a su juicio, se está cayendo a pedazos.
“Después de 14 años el Gobierno se dio cuenta que habían cárceles y en ellas fusiles, granadas y armamentos. Después de 14 años resulta que sí hay un problema de inseguridad. Ya no es una sensación. Ahora tienen hasta una gran misión, después de 18 planes de seguridad. Quieren hacernos creer que sí les importa nuestra vida, pero lo hacen justo antes de las elecciones, poniendo en evidencia lo que ya sabemos: no les importan los venezolanos, sino sus votos para mantenerse en el poder. No podemos esperar 6 años más para tener seguridad. No podemos esperar 6 años más para cambiar las cárceles y transformarlas”, comentó, de acuerdo a una nota de prensa.
Aseguró que a Henri Falcón el Gobierno central no le perdona que sea un Gobernador exitoso y eficiente. “Ahora persiguen a nuestro gobernador que es quien ha dado la cara por traer soluciones a los larenses. Hoy les digo que estoy resteado con Henri Flacón porque creemos que sí es posible gobernar con eficiencia y no estar hablando tantas pistoladas y haciendo promesas para después no hacer nada. Imaginen cómo estaría nuestro estado Lara si las cosas dejaran de decidirse en Caracas. Aquí tenemos una muestra de lo necesaria que es la descentralización. El liderazgo local está más cerca de la gente y de sus necesidades. Quien hoy Gobierna desde un palacio nos dijo que éramos la nada. Bueno vengan a ver cómo la nada pasó la avenida Vargas de Barquisimeto”.
El candidato presidencial invitó a los larenses y a todos los venezolanos a montarse al Autobús del Progreso que va directo al futuro, no como la “guagua” del candidato oficialista que dijo que va en reversa. “No importa cuántos obstáculos nos pongan. No hay obstáculos que puedan con la fuerza de un pueblo que quiere progresar. El jueves aprobaron un reglamento que sólo nos permitirá tres minutos al día en la televisión. Cuánto miedo le tienen al progreso y al futuro. No importa cuántas cadenas de televisión hagan para impedir que le hablemos a nuestro pueblo, porque acá hay paticas para seguir caminando Venezuela, algo que ellos no tienen. Que sigan en su palacio, que el flaco seguirá recorriendo todos los rincones de Venezuela”.
Dijo que los venezolanos merecen tener un país donde todo el pueblo tenga los mismos derechos. “Cuando yo sea Presidente no voy a tener más derecho que ustedes. Aquí no se trata de defender el cargo de una persona. Le digo a nuestro pueblo que abra los ojos. Se trata de tener un Gobierno que piense primero en ustedes antes que en ellos o en el partido que militan. Les pido que me acompañen a construirlo. Juntos vamos a construir esa patria grande con la que hemos soñado. Una patria donde no se expropien empresas y empleos, porque para poder progresar es necesario que nuestro pueblo tenga empleos con calidad y potenciemos sus capacidades para que salgan adelante”.
Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario