traductor

viernes, 19 de abril de 2013


Tecnología

LG desarrolla una lavadora que no necesita agua

La empresa surcoreana ya ha presentado en el pasado artefactos que optimizan los recursos y la energía

El fabricante surcoreano se encuentra desarrollando electrodomésticos sostenibles que consuman menos recursos. Entre estos artefactos se encontraría una lavadora que no necesita agua para funcionar.

Cita el medio Engadget que el vice Presidente Senior de LG Electronics Home Appliance División, Kevin Cha, señaló que se encuentran trabajando en este dispositivo, sin embargo no ofreció detalles sobre el mismo.

Se especula que sea un dispositivo que utilice muy poca cantidad de agua aunque por ahora es un secreto comercial.

En el CES de las Vegas de este año, LG presentó un producto que refresca y plancha la ropa sin necesidad de detergentes o agua.

LG mostró en InnoFest de Berlín una serie de lavadoras-secadoras llamadas Eco-Hybrid, que han sido diseñados para optimizar el consumo de agua y energía. Estas nuevas lavadoras-secadoras ahorran 6,900 litros de agua al año, usa 50% menos de energía y secan la ropa un 30% más rápido que las tradicionales.


Maduro interrumpido en la AN: Me pudieron dar un tiro

El discurso de Nicolás Maduro como Presidente de la República, fue interrumpido por una persona del público que se subió a la tarima. "Ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas", dijo el mandatario.

Caracas.- El acto de Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República en la Asamblea Nacional, fue interrumpido por una persona del público que subió a la tarima y pretendía formularle algunos requerimientos.

"Nicolás, me llamo Yendrick ¡Ayúdame por favor!..", dijo el personaje, quien llegó ataviado con la chaqueta roja que lo identifica como militante del oficialismo.

El Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, intentó detener al hombre, que le quitó el micrófono y confrontó  brevemente a Maduro.

La interrupción se produjo justo en el momento en que Maduro iniciaba su discurso. Inmediatamente después tomó la palabra y criticó el sistema de seguridad.

"Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda traer objetivamente, tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y debe ser respetado", dijo el mandatario.

"Nuestro pueblo estoy seguro que lo entiende, en todo el país. Después conversaremos con este muchacho, quién sabe qué desesperación trae, pero lo que ha hecho está mal hecho", añadió.

Presidentes, Jefes de Estado y los funcionarios de los poderes públicos del país mostraban cara de asombro y temor ante la situación que fue controlada por la guardia de la Asamblea Nacional.

Minutos después de incidente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, abandonó el hemiciclo de sesiones.

El Universal (Alicia de la Rosa)

Foto tomada en Siria de un mensaje sobre el atentado en Boston

 
                               
                                    SiriaCondolenciasApr19

Un grupo de jóvenes preparó un mensaje para la comunidad internacional, a propósito del atentado con bombas en Boston.
El mensaje escrito en inglés reza lo siguiente: “Las bombas en Boston representan una dolorosa escena de lo que pasa todos los días en Siria. Acepten nuestras condolencias”.

Gentetuya.com