traductor

viernes, 19 de abril de 2013


Maduro interrumpido en la AN: Me pudieron dar un tiro

El discurso de Nicolás Maduro como Presidente de la República, fue interrumpido por una persona del público que se subió a la tarima. "Ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas", dijo el mandatario.

Caracas.- El acto de Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República en la Asamblea Nacional, fue interrumpido por una persona del público que subió a la tarima y pretendía formularle algunos requerimientos.

"Nicolás, me llamo Yendrick ¡Ayúdame por favor!..", dijo el personaje, quien llegó ataviado con la chaqueta roja que lo identifica como militante del oficialismo.

El Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, intentó detener al hombre, que le quitó el micrófono y confrontó  brevemente a Maduro.

La interrupción se produjo justo en el momento en que Maduro iniciaba su discurso. Inmediatamente después tomó la palabra y criticó el sistema de seguridad.

"Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda traer objetivamente, tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y debe ser respetado", dijo el mandatario.

"Nuestro pueblo estoy seguro que lo entiende, en todo el país. Después conversaremos con este muchacho, quién sabe qué desesperación trae, pero lo que ha hecho está mal hecho", añadió.

Presidentes, Jefes de Estado y los funcionarios de los poderes públicos del país mostraban cara de asombro y temor ante la situación que fue controlada por la guardia de la Asamblea Nacional.

Minutos después de incidente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, abandonó el hemiciclo de sesiones.

El Universal (Alicia de la Rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario