traductor

martes, 12 de junio de 2012


Sindicatos exigen reactivación de obras


Puerto Ordaz.- Representantes de sindicatos de la construcción que hacen vida en el municipio Caroní se reunieron en la plaza Monumento en Alta Vista con miembros de diversos grupos pro viviendas para marchar hasta la CVG para solicitarle a este ente público que otorgue los terrenos destinados para la construcción de casas.

Trabajadores y comunidades exigieron a Rafael Gil que les otorgue
los terrenos para construir viviendas
José Caldera, miembro del comité ejecutivo de Sutrabolívar, indicó que es necesario que se reactiven las obras en el municipio, pues se estarían generando más de 500 empleos directos y una importante cantidad de trabajos indirectos. Hizo mención al problema que se presentó la semana pasada en Villa Orinokia donde se contruirían más de 200 casas pero con la paralización 80 obreros quedaron sin sus puestos de trabajo.

A las afueras del edificio sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), exigieron la salida del presidente de esta Corporación, Rafael Gil, ante la falta de respuestas en materia de viviendas. De igual manera denunciaron que el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez quien no ha cumplido con los lineamientos del presidente Hugo Chávez,  en cuanto a la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario