traductor

domingo, 26 de agosto de 2012

Venezuela/ Amanecer teñido de sangre

Tras discusión asesinó a sus padres

Los primeros rayos del sol quedaron opacados por una desgracia que tuvo como protagonistas a un par de ancianos, los mismos fueron asesinados al recibir múltiples heridas cortantes y penetrantes en la cabeza, producidas por armas blancas (Machete y hacha), a las cinco de la mañana de este domingo.

El lugar de la siniestra escena, la cocina de la humilde vivienda ubicada en un fundo en la calle Palo Sanal, sector Los Canales en la vía a la población de Caigua, en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, Venezuela.

Las víctimas respondían a los nombres de Carmen Felicia Droz Guaiquirian (76) y Ramón Cacharuco Cumana (69), los infortunados al parecer sostuvieron una acalorada discusión con su hijo, de quien sólo se conoció que es llamado José Luis de 33 años, quien al parecer en un ataque de cólera incontenible arremetió contra los seres que le dieron la vida.

El comisario Francisco Blanco, jefe de sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Barcelona, sólo señaló que el presunto homicida, luego de cometer el atroz crimen se dirigió a su vivienda cerca de la de sus progenitores y se acostó en una hamaca.

Fue arrestado en el lugar por funcionarios de la policía de estado, en el lugar los detectives del Cicpc colectaron como evidencia las posibles armas homicidas. El supuesto parricida fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima, con el próposito de continuar con las averiguaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario