traductor

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capriles insiste en debatir con Chávez su plan de gobierno

El candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, reiteró este viernes su propuesta al presidente Hugo Chávez de debatir su plan de gobierno en una cadena de radio y televisión, cuando faltan dos semanas para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Una hora de cadena para debatir frente a toda nuestra Venezuela las propuestas del progreso vs el continuismo. ¡El país quiere verlo! Vamos a debatir la propuesta nuestra de seguridad para todos los venezolanos vs la del continuismo que quiere la paz planetaria", dijo Capriles en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Capriles volvió a pedir un debate después de que Chávez insistiera en acusar a su rival electoral de tener un programa oculto de ajustes macroeconómicos para aplicarlo en caso de llegar a poder, en el cual se prevé la eliminación de subsidios, la privatización de empresas estatales y reducción del gasto social.

El abanderado de la oposición negó que sea cierto ese plan, indicando que está dispuesto a debatir con Chávez cada una de sus ofertas electorales. El mandatario ha respondido otras veces que le daría "vergüenza debatir con la nada".

"Para lo que quedó el candidato del gobierno: liderar una guerra sucia, jugar con la esperanza y sembrar miedo en los venezolanos. Sea serio y responsable. Deje de mentirle a los venezolanos sobre nuestras propuestas usando recursos que son de todos", replicó Capriles.

El candidato opositor agregó que el país quiere ver las propuestas de los candidatos "sin cobas". "Nuestra Venezuela merece un gobierno que haga las cosas bien, tenemos todo para estar mejor", apuntó.

Capriles indicó que en su programa de gobierno, Chávez propone contribuir a la preservación de la vida en el planeta y salvar la especie humana, mientras que él busca resolver los problemas cotidianos de los venezolanos.

Capriles propone un cambio después de casi 14 años de revolución bolivariana, mientras que Chávez busca otro mandato para completar 20 años en el poder.

El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario