traductor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Diputados oficialistas ofrecieron pruebas de corrupción

Capriles expulsa de la campaña electoral a Juan Carlos Caldera

El aspirante presidencial en un intento de desligarse de los actos corruptos del equipo que integra el Comando Venezuela, de manera inmediata sacó de sus colaboradores al diputado de oposición

Caracas.- El candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en un intento por desligarse de los actos corrupción en los que está incurso el equipo que integra el Comando Venezuela, expulsó al diputado Juan Carlos Caldera de la campaña electoral, luego de las pruebas presentadas por el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez.

Estas declaraciones las ofreció el aspirante presidencial minutos después de haberse transmitido un material audiovisual que compromete la actuación del dirigente opositor vinculado de manera directa con hechos repudiables que atentan contra la ética y la moral.

"Yo no voy a permitir que nadie utilice mi nombre para beneficio personal", aseguró Capriles al confirmar con esta acción que son reales las pruebas presentadas.

"Dada la información que tenemos, el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera de este proyecto (...) Nadie tiene derecho a utilizar mi nombre para buscar beneficios políticos. Queda excluido de la campaña política, queda excluido además como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral. Nos ponemos a la orden de las autoridades para que abran una investigación."

Se desintegra el comando de campaña electoral de la derecha
Las organizaciones políticas Voto Piedra, Unidad Democrática, Manos por Venezuela y Cambio Pana retiraron el pasado martes su apoyo al representante de la derecha para los comicios presidenciales del 7 de octubre.

En días pasados, David de Lima y William Ojeda denunciaron la existencia de un programa neoliberal oculto que aplicaría Capriles de alcanzar la Presidencia de la República.

Radio Nacional de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario