traductor

viernes, 14 de septiembre de 2012

Última hora

Dos universidades de EEUU evacuadas por múltiples amenazas de bomba

Los responsables de la Universidad de Texas y de Dakota del Norte han ordenado la evacuación completa de todos los edificios del campus debido a "múltiples amenazas" de bomba, que podrían ser de carácter terrorista, según medios locales.

En un mensaje de emergencia Universidad de Texas informó este viernes de "múltiples amenazas" contra el centro, e instó a todos los presentes en las instalaciones educativas a que abandonen "todos los edificios" y "se alejen del lugar tanto como sea posible".

La evacuación, según fuentes de la cadena local KEYE TV, fue ordenada tras la llamada telefónica de un individuo que habría amenazado con la colocación de múltiples bombas en las instalaciones. NBC News informa de que el individuo se habría identificado como un miembro de Al Qaeda.

En tanto, la Universidad de Dakota del Norte lanzó una alerta de seguridad interna a todos "los trabajadores y estudiantes para que abandonen" las instalaciones a las 10:15 hora local. Precisó también haber recibido una alerta de bomba.

Gente tuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario