traductor

viernes, 14 de diciembre de 2012

Venzuela/ Sucesos

Detienen a médico que fabricaba municiones

Durante un allanamiento en la residencia del nefrólogo se incautaron 22 armas de fuego y 1.500 municiones de diferentes calibres

El médico nefrólogo Henry Hernández Domínguez (51), fue detenido en su vivienda ubicada en la urbanización Santa Elena de Barquisimeto, estado Lara, tráfico ilícito de armas de fuego y fabricación ilícita de municiones.

El hallazgo del mencionado arsenal ocurrió el 10 de diciembre de este año, luego de un allanamiento en la residencia del galeno, procedimiento durante el cual también encontraron material y utensilios para la fabricación clandestina de armas y municiones.
En total se incautaron 22 armas de fuego (rifles, pistolas y revólveres) y aproximadamente 1.500 municiones de diferentes calibres, refirió una nota de prensa. 

Tras varias semanas de investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de allanamiento al inmueble del médico, operativo que fue ejecutado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en Barquisimeto


Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario