traductor

lunes, 25 de junio de 2012

"Gatillos Alegres" acaban en tragedia fiesta familiar en Puerto Ordaz



La madrugada del sábado un trío de delincuentes burlaron el sistema de circuito cerrado instalado en el conjunto residencial "Villa Betania" en la ciudad de Puerto Ordaz, para acabar a tiros una fiesta que desde tempranas horas se efectuaba en el hogar de la familia Tamaroni.


Tres sujetos deambulaban por el sitio al observar el ambiente festivo lograron entrar al conjunto residencial, con sigilo y pericia lograron no ser advertidos por las cámaras del circuito cerrado que controlan la entrada y salida de personas del referido lugar.


Al parecer los inoportunos invitados pidieron entrar a la residencia donde Marcos Asdrúbal Tamaroni Rondón de 28 años, disfrutaba de una alegre velada con parientes y amigos, desafortunadamente la negativa de acceso a la residencia por parte de los presentes en la celebración, originó la irá de los pistoleros, que desenfundaron armas de fuego y a través de las rejas accionaron armamentos, causando que las personas corrieran a esconderse para salvar sus vidas.


Tamaroni Rondón, no tuvo suerte, el mismo fue alcanzado por dos balas que lo dejaron mal herido, familiares y amigos al observar la escena lo auxiliaron y lo condujeron hasta un centro de salud privado en Unare, donde falleció por las lesiones causadas por los proyectiles.


Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de San Félix, conocieron del lamentable suceso e iniciaron las averiguaciones pertinentes a fin de dar con el paradero de los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario