traductor

miércoles, 11 de julio de 2012

Nacionales

“A Toda Vida Venezuela” decretada misión de Estado

El Consejo de Ministro se aprobó el decreto de creación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela con carácter de misión de Estado, informó el vicepresidente de la República, Elías Jaua.

Tras culminar el encuentro del tren ministerial Nº 830, Jaua explicó que la decisión se tomó considerando que en el referido programa social participan todos los poderes públicos del Estado, para garantizar la seguridad de los venezolanos.

El vicepresidente reiteró que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela tiene como finalidad devolver la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.

"Es avanzar en la protección de la vida de un pueblo que tiene derecho a recrearse, a trabajar, a vivir con dignidad, seguridad y con paz. Es uno de los objetivos de la Revolución Bolivariana, que lidera el comandante presidente de la República, Hugo Chávez", expresó el vicepresidente Jaua.


Más de 295 millones se aprobaron para Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Este martes en Consejo de Ministros se aprobaron recursos por el orden de los 296 millones de bolívares para la culminación del tramo Las Lapas-Los Velásquez de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, y el inicio de la siguiente etapa hasta el distribuidor El Guapo, en el estado Miranda.

Así lo informó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, una vez culminado el Consejo de Ministros convocado en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Los recursos provienen de un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República, que fue aprobado por la Asamblea Nacional tras su revisión. Los recursos serán transferidos a la Fundación Propatria 2000.

Con la culminación del proyecto, se beneficiarán aproximadamente a mil habitantes de los municipios Buroz, Andrés Bello y Páez, así como conductores que transitan desde y hacia el oriente del país, detalla el portal web de la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario