traductor

jueves, 16 de agosto de 2012

 “Nuestra tarjeta no estará pero con la MUD estamos incluidos todos”, dijo la vocera de LCR

Activarán tarjeta del partido para comicios de gobernadores

La Causa R invita a votar por la Tarjeta de la Unidad el 7-O

Prensa La Causa R
Bajo la consigna “La Causa R es unidad”, miembros del partido radical en el estado Bolívar invitaron a los guayaneses a votar por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, en la tarjeta de la alternativa democrática, el próximo 7 de octubre.

Raiza Sorzano, dirigente regional de LCR, informó que la tarjeta del partido será sustituida por la de la MUD para las elecciones presidenciales. “Nuestra tarjeta no va a aparecer en el tarjetón, pero La Causa R está incluida en ella, nuestra militancia, nuestros activistas y por supuesto el pueblo de Guayana”, expuso Sorzano.

La tarjeta unitaria, de color azul celeste con el sello de la MUD y el rostro de Henrique Capriles Radonski, está ubicada en la última fila del tarjetón y es la segunda casilla de derecha a izquierda.

Para Sorzano, La Causa Radical utilizará la tarjeta unitaria “en sintonía con nuestro discurso y por supuesto en sintonía con un sentimiento nacional y la esperanza del pueblo venezolano”, dijo y reiteró la invitación a los bolivarenses para que voten por la opción de la MUD.

La tarjeta del progreso
A juicio de la activista, la tarjeta “representa lo que representa nuestro candidato, conciliación, unidad, eso es Capriles, el candidato de todos los venezolanos, y por eso invitamos a todos a votar en la tarjeta del pueblo, de la inclusión, del progreso y del bienestar para Venezuela”.

Indicó, que la tarjeta no representa a ninguna organización política en particular, “se trata de una opción más sencilla para ejercer el derecho al voto, y una opción para quienes no se identifican con ningún partido político”.

De igual forma, aclaró que esta tarjeta caduca el 7 de octubre, por lo que La Causa R volverá al tarjetón electoral con el aspirante a la Gobernación del Estado Bolívar, Andrés Velásquez, para las elecciones de gobernadores que se efectuarán el 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario