traductor

martes, 17 de julio de 2012

Se dirigían hacia Europa

Foto referencial

Detienen en Argentina a narcomulas brasileñas con 4,4 kilos de coca

Agentes de la Aduana argentina detuvieron este martes a dos mujeres de nacionalidad brasileña cuando intentaban viajar a Europa con 4,4 kilogramos de cocaína ocultos en el equipaje y en la vagina de una de ellas.

La droga fue descubierta durante una operación de control a los pasajeros que iban a abordar un avión de línea francesa con destino al Viejo Continente en el aeropuerto internacional de Ezeisa, detalló la Administración Federal de Ingresos Públicos, a la cual está adscripto el servicio de aduanas.

En una primera instancia, y a través del escáner, fueron detectados tres envoltorios de plástico transparente simulando ser productos para artesanos; mas, al abrir el equipaje se encontraron telas que, al someterlas al narco test, se confirmó estaban impregnadas con cocaína.

Los agentes aduaneros descubrieron además que una de las brasileras usaba una peluca donde ocultaba un paquete con más droga, en tanto la otra pasajera transportaba otro bulto oculto en su vagina.

Ambas mujeres quedaron detenidas por orden del Juzgado Nacional en lo Penal Económico y la droga fue secuestrada, indicó la fuente.

Corro del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario