traductor

miércoles, 27 de junio de 2012

Para determinar responsables

MP investiga muerte de dos diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua

Los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar si existen responsabilidades penales en el hecho

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 78º nacional y auxiliar, 74º del área metropolitana de Caracas y 7º del estado Aragua, Gustavo Li Chang, Jairo Flores, Adriana Morales y Laura Bastidas, respectivamente, para investigar la muerte de los diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, ocurrida el pasado 24 de junio en la Autopista Regional del Centro.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar si existen responsabilidades penales en el hecho.

Según información preliminar, los diputados se trasladaban en su automóvil por la Autopista Regional del Centro, cuando presuntamente se salieron de la vía, lo que produjo el volcamiento del carro.

Los cuerpos sin vida fueron hallados este martes 26 de junio en el kilómetro 83 de la referida arteria vial, a la altura de La Victoria, estado Aragua.



Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario