traductor

martes, 14 de agosto de 2012

Desconocen sindicato en Carbonorca

Puerto Ordaz.- Emilio Campos, secretario general de Sutracarbonorca, cuestionó las acciones que ha venido realizando el presidente de la empresa Carbonorca Juan José Méndez, quien ha estado conversando con los trabajadores en horas de la noche pretendiendo desconocer a los representantes del sindicato. En este sentido pidió la voluntad de sus compañeros y reconozca sus funciones tal y como sucedió en Alcasa y recientemente en Ferrominera.

Aunado a esto, Campos comentó que Juan José Méndez a través del asesor legal de la empresa impugnó los resultados de las elecciones donde fue reelecto por sus compañeros y que Luis Waldrop hizo lo propio aún cuando había anunciado su retiro de la contienda además de haber alcanzado seis votos.

Apuntó que nuevamente se presentan retrasos en el pago de los trabajadores de la nómina diaria, ya que no recibieron la cancelación la semana pasada y que existe incertidumbre de lo que pueda suceder con los empleados de la nómina fija ya que se corre el riesgo de que no cobren sus quincenas.

De igual forma dijo que están dispuestos a tomar acciones de calle en caso de que se vuelvan a retasar los pagos de las quincenas. Denunció que se han conformado comisiones paralelas al sindicato para trabajar en función a la realización de los planes vacacionales y la entrega de juguetes para el fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario