traductor

martes, 14 de agosto de 2012

ChinaHombrePeligrosoAgo14

Mataron al "hombre más peligroso de China"

Los crímenes con armas de fuego son relativamente raros en China en donde la legislación para poseer armas es draconiana. Sin embargo, Zhou, de 42 años, mataba a sus víctimas con una bala cuando retiraban dinero del banco. Fue buscado durante ocho años por la policía que aceleró los últimos días la persecución.

Según reportó la agencia estatal de noticias Xinhua, su último crimen, que motivó el despliegue de la policía en Chongqing, donde estaba escondido, ocurrió el pasado viernes, cuando mató a una mujer que acababa de sacar dinero de un banco e hirió a otras dos personas. También se le acusa de matar a un policía el sábado.

Finalmente, fue hallado en Shapingba, una región montañosa de los alrededores de Chongqing. Las autoridades estaban convencidas de que se escondía allí y su hipótesis fue reforzada cuando hallaron en una cueva ropa, tabaco y desechos humanos, que pertenecerían a Zhou. Finalmente fue hallado. El China Daily reportó que hubo un intercambio de disparos. Y, paradójicamente, una bala policial terminó con su vida.


Gente Tuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario