traductor

miércoles, 20 de junio de 2012


Muere motorizado en el río Guaire

Un joven de 24 años, identificado como Deivis José Arias Ravelo decidió lanzarse al río Guaire para evitar que le robaran la moto la tarde del martes. 

El hecho que le costó la vida a Arias, ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm cuando se digiría en sentido oeste por la Autopista Francisco Fajardo. La motocicleta aún no ha sido hallada por las autoridades.

La familia del joven se enteró de lo ocurrido porque un señor utilizó el celular de Arias para llamar a su hermana, cerca de las 6:00 pm. “El sujeto dijo que le habían caído a tiros al muchacho; y después colgó. Luego apagó el teléfono y no supimos más nada”, dijo una de las familiares.

La víctima trabajaba en una carpintería con sus tíos y vivía en el sector El Manguito de Carapita. “A lo mejor ese día salió a hacer alguna diligencia porque eso fue en la tarde y él siempre llegaba de noche a la casa, o sea que en ese momento no iba a la casa”, agregó la pariente.

La hermana del joven lo estuvo buscando en los hospitales y en la morgue, donde luego lo encontró.

Tenía nueve impactos de bala en varias partes del cuerpo. Dejó huérfano a un niño de 8 meses de edad y una niña de cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario