traductor

jueves, 14 de junio de 2012


Todo listo para elecciones en Carbonorca

Puerto Ordaz.- Para el próximo lunes a partir de las cinco de la mañana se le dará inicio al proceso de votaciones para escoger a los representantes sindicales en CVG Carbonorca. Las planchas Carboneros 87 y Movimineto 21 tratarán de derrotar a Carboneros 2012 quienes aspiran la reelcción por un período de dos años más.

El jueves en la mañana la comisión electoral en presencia de miembros de los movimientos sindicales que se inscribieron dejaron totalmente instalada la única mesa electoral, la cual fue ubicada en el comedor de la empresa. En total serán 491 votantes quienes están afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Carbonorca, (Sutracarbonorca). 

Se supo que los primeros en emitir sus votos serán los del turno de 11 de la noche a siete de la mañana.

Las elecciones se realizarán en medio de una querella judicial pues 101 trabajadores exigían afiliarse al sindicato de éstos sólo 6 se inscribieron luego de un fallo por parte del Tribunal Supremo de Justicia. Voceros de Sutracarbonorca han señalado en reiteradas oportunidades que se apegarán a sentencia pero que de igual forma no podrán emitir sus votos hasta tanto el CNE no se pronuncie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario