traductor

jueves, 14 de junio de 2012


Una historia de nunca acabar

Otra tragedia en el Zulia lleva el sello de “Los Bachaqueros”
 “Los Bachaqueros” o contrabandistas de combustible parecen haber silenciado a las autoridades castrenses en la región zuliana. Cada día las historias sobre los abusos que se cometen para lograr el contrabando de combustible a través de la frontera son casi increíbles.
  
Sinamaica.-. 192 horas de angustia vivió una joven estudiante, identificada como Yusmary Coromoto Méndez, de 13 años, quien falleció la madrugada de este jueves tras ser arrollada por un camión de "bachaqueros" en el sector El Dividive, (Sinamaica) municipio Guajira, estado Zulia, el pasado jueves.

La joven salió del liceo hacia su casa y cuando cruzó la carretera fue alcanzada por el camión 350, el cual venia a gran velocidad según determinaron autoridades de tránsito en el sitio. Se presume que transitaba cargado de combustible de contrabando, con vía hacía la frontera colombo- venezolana.  

Los médicos le prestaron los primeros auxilios en el centro asistencial local y dijeron que presentó fractura de cráneo, por lo cual fue remitida de inmediato  al Hospital Universitario de Maracaibo, donde días después de su ingreso falleció.

Sus familiares están desconsolados. Era una joven siempre sonriente, con muchas ganas de triunfar en la vida, y muchos sueños que fueron truncados por un grupo de personas que dicen que lo que hacen –contrabandear- no le hace daño a nadie. Hoy el hogar de la familia Méndez está de luto, y nadie se hace responsable por lo ocurrido.

Tomado: Maracaibo 24 horas-Noticias Maracaibo

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario