traductor

lunes, 13 de agosto de 2012

Aseguró que candidato del Gobierno central perdió contacto con el pueblo

CAPRILES RADONSKI REITERÓ COMPROMISO CON EL FUTURO Y PROGRESO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

Caracas, 13/08/2012.- Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reconoció el trabajo que los empleados públicos hacen en todos los rincones de Venezuela. Aseguró que todo país fuerte y desarrollado, tiene funcionarios comprometidos con el futuro de su pueblo. Por ello, su compromiso de garantizar a estos trabajadores y a sus familias la tranquilidad de saber que su única preocupación en el Gobierno de Progreso será hacer bien su trabajo.

“Nuestros recorridos pueblo por pueblo por todo el país nos han permitido conocer la situación de nuestros empleados públicos. En nuestra Venezuela las contrataciones colectivas son utilizadas por este Gobierno para chantajear a nuestros trabajadores. Nuestra propuesta para la Venezuela del Progreso es el respeto a la meritocracia, nuevos empleos, mejoras salariales para nuestros empleados públicos. Nosotros estamos al servicio de los venezolanos y no de una parcialidad política y ese es el compromiso que queremos de nuestros empleados públicos”.

Capriles Radonski recordó que su intención es ganarse la confianza de todos los venezolanos, sin importar cómo piensen, para la construcción de la Venezuela del Progreso. “Nosotros estamos trabajando para solucionar los problemas de nuestro pueblo. La intención de este Gobierno es salvar al planeta, crear fábricas de satélites y regalar nuestro dinero y petróleo. En la Venezuela del futuro donde todos tendremos la oportunidad de salir adelante eso quedará atrás. No perdamos el tiempo enfocándonos en los insultos y las descalificaciones. Aquellos que hoy nos insultan y nos critican, es porque perdieron la conexión con el pueblo y con las necesidades de la gente. Si hay países que han logrado progresar y salir adelante por qué Venezuela no lo puede logra. Seguiremos caminando y seguiremos progresando de la mano de todos”.

Hizo un llamado a los venezolanos a vencer la Misión Miedo que ha implementado el Gobierno central. “Cuando una persona trata de meterte miedo o chantajearte con algo, es porque quiere hacerte daño. Este Gobierno y su candidato quieren utilizar las misiones como un instrumento de chantaje e intimidación. Los programas sociales le pertenecen al pueblo. Aquí todos los venezolanos sabemos que podemos estar mucho mejor de lo que estamos ahora, tanto los que se ponen la franela de un color, como los que se ponen la tricolor saben que hay un camino mejor. Es hora de que todos pongamos la mirada en el futuro, en esa Venezuela que todos soñamos y que sabemos que es posible construir con el trabajo de todos. Hay que vencer el miedo, este 7 de octubre debemos recordar que el voto es secreto y que todos tendremos la oportunidad de ser los protagonistas de nuestro futuro”.

El candidato presidencial resaltó que el 7 de octubre es una invitación a los venezolanos a hacer de esa fecha una fiesta democrática donde prevalezca la alegría, la unidad y el amor a Venezuela. “Aquí de lo único que se trata es de querer progresar, de tener las ganas y salir adelante. Hay un proyecto que propone continuismo y 6 años más de cháchara y otro proyecto que viene cargado de energía, nuevas ideas y muchas ganas de hacer las cosas bien. Queremos calidad de vida para nuestro pueblo, queremos que todos hagamos de esta oportunidad una gran fiesta de esperanza y futuro, todos tenemos la llave para abrir las puertas al futuro sólo nos hace falta que lo hagamos realidad. El 7 de octubre salgamos a votar en libertad con fe en que hay un camino mejor y pensando en el futuro”.

Prensa Comando Venezuela / Keissy Bracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario