traductor

lunes, 13 de agosto de 2012


Avión de Conviasa fue atendido por autoridades del Aeropuerto de Valera

El director del aeropuerto, general César Martínez, indicó que que de los 67 pasajeros, 60 aceptaron el traslado por tierra hasta Maracaibo para tomar un vuelo de retorno hasta la ciudad capital

Por fallas técnicas no pudo despegar este lunes una aeronave de Conviasa con 67 pasajeros con destino a Caracas. La contingencia fue atendida por las autoridades del Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Valera, informó el general César Martínez, director del referido terminal aéreo.

“Se cumplió con el procedimiento del abordo del despegue y por la misma condición especial de la pista, la cual tiene niveles de inclinación bien pronunciada, la aeronave tuvo que ser evacuada”, informó el funcionario.

Dijo que “la tripulación actuó de acuerdo a lo que estaba previsto, por ello el incidente no pasó a mayores”, dado que todas y todos los pasajeros resultaron ilesos.

En ese sentido, Martínez aseguró que la aerolínea atendió a las pasajeras y los pasajeros tal y como lo establece el reglamento aéreo y detalló que de las 67 personas que ocupaban el vuelo, 60 aceptaron el traslado por tierra hasta Maracaibo, para tomar el vuelo de retorno a la ciudad capital.


Venezolana de televisión (VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario