traductor

martes, 19 de junio de 2012

Trabajadores que remodelan hospital de San Félix denuncian atropellos 


Caracas.-  Este martes en las afueras del Hospital Raúl Leoni de San Félix, un grupo de trabajadores y comunidades adyacentes al Hospital que realizan la remodelación del centro de salud, denuncian que representantes de la reserva los atropellan.

Los manifestantes aseguran que la directora del hospital adscrito al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) comete actos de corrupción y mantiene la dirección custodiada por milicianos que no permiten ningún acceso a las instalaciones.

El representante de los trabajadores, José Lares manifestó que :”A ella la botaron del hospital de Anzoátegui por corrupta y ahora la enviaron para acá, aquí tenemos unas facturas de unas compras de piezas para aire acondicionado central y otras pruebas que lo demuestran. Para ejecutar la obra de remodelación es un problema nunca nos puede atender, la declaramos persona no grata“.

Por otro lado, 18 miembros de la economía informal que hacen vida en las adyacencias del Raúl Leoni denunciaron que fueron desalojados: “Muchos de nosotros tenemos 30, 20 y 15 años trabajando en los alrededores del hospital, jamás habíamos tenido problemas. Ahora nos quieren sacar, no podemos vender y de eso vivimos”.

De no instalarse una mesa de trabajo para buscar la solución al problema, radicalizarán las acciones de protesta.

Fuentes: Noticias 24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario