traductor

viernes, 22 de junio de 2012


Asesinaron a tiros a hijo de ex gobernador 

de Apure

En horas de la noche de este miércoles se vivió un tenebroso suceso, aproximadamente a las de 8:00 pm, cuando en una conocida cauchera de la localidad sanfernandina, ubicada en la calle Plaza cruce con avenida Caracas, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al negocio buscando a un empleado y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de esta persona, quedando José Gregorio Ramírez (41), hijo del ex gobernador José Gregorio Montilla en la línea de fuego, recibiendo varios impactos de bala en su humanidad.
Es de reseñar, que el trabajador de la cauchera, identificado como Cléber Espinoza de 25 años de edad, no se salvó de la emboscada que le tenían armada y recibió varios proyectiles, quedando gravemente herido en el sitio.  Se presume que el ataque lo realizaron los antisociales por un ajuste de cuenta, sin embargo los organismos de seguridad aún no descartan ninguna hipótesis.
Minutos después, los heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Pablo Acosta Ortiz, falleciendo los dos ciudadanos a pocos metros de llegar al nosocomio, por lo que posteriormente fueron llevados a la morgue.
Según se pudo conocer, Ramírez, se encontraba en el sitio del suceso colocándole aire a uno de los cauchos  de su vehículo, momento cuando fue alcanzado por 6 proyectiles, uno en la cabeza, otro en la pierna y cuatro en diferentes partes de su cuerpo.
Asimismo, en este violento acontecimiento, también resultó herida una nieta del ex gobernador de 12 años de edad, quien recibió un disparo en un glúteo, sin embargo afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
A la morgue del HPAO hizo acto de presencia la Diputada Miriam de Montilla,  esposa del ex gobernador del estado Apure, quien expresó su dolor “lamentablemente es la pérdida de un muchacho más en el estado Apure, hijo de mi esposo, era un chico de hogar de familia, buen padre e hijo y excelente esposo, perdió la vida de la manera más insegura como se está presentando en todo el país. Yo me uno al sentimiento de todas esas madres y esposas. Este no es el único caso, todos estos días han ocurrido muertes  de la misma manera de una forma tan insegura. Le hacemos un llamado a las autoridades, debido a que esto no puede continuar, tiene que venir definitivamente un cambio, porque no tenemos un gobierno que se ocupe del pueblo y fundamentalmente de la seguridad”.
Asimismo, Luis Lippa, candidato a la gobernación del estado Apure, acotó “ya hemos analizado la situación  que ha estado pasando en el estado Apure y en el resto del país  y por supuesto rechazamos  las acciones de asesinato  en el estado, sobre todo con los indigentes. Ayer precisamente se dio una rueda de prensa en base a eso y en la noche somos sorprendidos por un sicariato, donde matan a un joven  que trabajaba en una cauchera  y matan también a un profesional que no tenia absolutamente nada que ver, un hombre ejemplo de familia, con un futuro por delante, un sueño por realizar, donde ahora deja una mujer viuda y dos hijos huérfanos, sin ninguna explicación, porque ninguna muerte tiene explicación. ¿Qué más hace falta que pase? Para que el gobierno regional y nacional se den cuenta de lo que está sucediendo”.
La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario