traductor

martes, 26 de junio de 2012

Dip. Zulay Betancourt invitó a los comunicadores sociales 

Venezuela/ Bolívar

Orador de Orden será el diputado AN Earle Herrera

CLEB honra a los Periodistas y Comunicadores Sociales con Sesión Especial

El jueves 28, a las 10 de la mañana, Cámara Legislativa

(Prensa CLEB).- Siudi Manzano. En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, el Consejo Legislativo del Estado Bolívar, presidido por la legisladora socialista Zulay Betancourt, realizará este jueves 28, una sesión especial, a las 10:00 de la mañana para honrar a los Periodistas y Comunicadores Sociales por su vocación de servicio al colectivo.

Esta Sesión Especial contó con la aprobación de las legisladoras y los legisladores Zulay Betancourt, presidenta del CLEB, Minna de Zacarias, Tirsa Martínez, Francia Mendoza, Guillermo Messino, Asdrúbal López y Franklin González, quienes rememoraron tal día en que se fundó en la antigua Angostura el primer periódico patriota al servicio de la revolución denominado “El Correo del Orinoco”, la artillería del pensamiento en el año 1818, además de resaltar la batalla ideológica de nuestro Libertador Simón Bolívar en sembrar y continuar construyendo y desarrollando conciencia patriótica en nuestro país.

Para enaltecer esta fecha y dignificar a los profesionales de la comunicación en el “Día Nacional del Periodista”, este acto tendrá como Orador de Orden al ciudadano Earle Herrera, Periodista, Docente Universitario, Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV y vocero de la Asamblea Nacional ante el Consejo de Estado.

Finalmente las diputadas y los diputados del CLEB, extendieron la cordial invitación a todos los periodistas, comunicadores sociales y populares, pueblo en general para que asistan a esta celebración destacando que es una profesión extraordinaria y necesaria en la sociedad, teniendo en cuenta las diferentes situaciones y el rol que se desempeñan con alta responsabilidad aportando cambios significativos en el desarrollo de un país más justo y solidario.



Foto leyenda:



26. Dip. Zulay Betancourt, invita a todos los periodistas, comunicadores sociales y populares a enaltecer el Día Nacional del Periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario