traductor

martes, 26 de junio de 2012

Sucesos

En una casa abandonada en El Tigre


GNB recupera lote de línea blanca 

robada valorada en 80mil Bs.

Prensa Core 7.- Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), gracias a la denuncia de la comunidad, logró la recuperación de un lote de electrodomésticos en una casa ubicada en el sector 12 de Marzo de la ciudad de El Tigre en Anzoátegui, los cuales habían sido extraídas ilegalmente de un local comercial.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que los castrenses lograron incautar cuatro refrigeradores marca LG, modelo: Platinum Silver, cuatro aires acondicionados, tipo split marca Starlux, nueve lavadoras marca Frigilux, una más marca: Hyunday y otra Samsung, de igual manera cinco cinco licuadoras Oster, tres equipos de sonido Sony, trece Televisores LCD de 32 pulgadas, tres aires acondicionados de ventana Marca: G PLUS, cinco DVD`Sy tres cocinas.

La máxima autoridad del CORE 7, agregó que la mercancía recuperada alcanza un valor de Bsf. 80 mil, por lo que luego de ser verificados los datos de la misma, le fue otorgada mediante acta de entrega al propietario de la tienda de donde fueron robadas.

“Este tipo de acciones demuestran la importancia del papel de la comunidad en el logro de la disminución de los índices delictivos en la entidad a través de sus denuncias, las investigaciones continuarán para detener al autor material de robo” expresó el también Coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en Anzoátegui, el G/B Keleris.


Dirección Prensa Core 7 Anzoátegui-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario