traductor

martes, 26 de junio de 2012







Venezuela/ Poder Popular

Informó  la Concejala Gregoria González
 Concejos Comunales de la parroquia 11 de Abril recibieron Importante  cheques  por parte de la municipalidad de Caroní      

(Prensa Cámara Municipal de Caroni) En una sesión de cámara efectuada por los concejales de Caroni , cuyo evento se realizó en la cancha techada de los Aceites dos Concejos Comunales de la Parroquia 11 de Abril recibieron importantes cheque gestionados por parte del Ciudadano Alcalde, José Ramón López para obras de infraestructura del sector.

Información que suministró la presidenta del Concejo Municipal de Caroni, Abogada Gregoria González quien detalló que representantes del Concejo Comunal Carlos Manuel Piar del sector I de la mencionada parroquia recibieron un aporte de 600 mil para la electrificación de ese poligonal, estando presente en el acto de entrega del cheque Wilfredo Piñate, coordinador de Cogestión de la Alcaldía.

Asimismo dio a conocer que el otro cheque fue por un monto de 300 mil para el Concejo Comunal de 25 de Marzo para la reparación del Techo del Preescolar 19 de Abril y para obras de electrificación. En el acto también estuvieron presentes los ediles Alejandro Romero, Crisálida Jiménez, Erika Vilera, Luis Mendez, Yudith Betancourt y Vidalia Ascanio. “El aporte de estos recursos a los concejos comunales, están basados en los conceptos socialistas de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías de transferir los recursos al poder popular para que sean participe de los procesos de desarrollos sociales y del bienestar colectivo”.

Para finalizar recordó que “como legisladores hemos venido aprobando recursos importantes para el ciudadano alcalde en beneficio de Ciudad Guayana y para todas las parroquias del Municipio Caroní, dándole un rostro distinto tanto a Puerto Ordaz y San Félix. En tal sentido también felicitamos la gestión del primer mandatario municipal, José Ramón López, al realizar en la parroquia 11 de abril el asfaltado de las calles en Loma Colorada, Bella Vista, Las Batallas, Avenida Las Américas y 25 de marzo con todo el kit socialista de alumbrado y demarcación, se han hecho donaciones en módulos de salud, escuelas, se han construido canchas deportivas, se han efectuado jornadas medico-asistenciales y constantemente con el apoyo de gestores sociales y representantes del concejo comunales se vienen atendiendo y corrigiendo las problemáticas en beneficio del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario