traductor

martes, 26 de junio de 2012

Sucesos

Nuevo secuestro en el estado Zulia

A las 6:45 de esta mañana cuatro sujetos encapuchados portando armas que se trasladaban en una Blazer color verde año 2002 sometieron al dueño de la Ferretería La Principal, en la calle 89  del sector Panamericano y se lo llevaron con rumbo desconocido, por lo que se cree que sea un secuestro.
El dueño del local, responde al nombre de Marcelino Pirela Zuleta de 68 años, fue abordado al salir de su casa en la urbanización La Victoria, cuando se desplazaba con su chófer en su auto un Chevrolet Aveo color plomo placas AC980WS. El chófer fue dejado más adelante por los antisociales.
Cabe destacar que Marcelino vive en el mismo sector donde fue raptado, específicamente  en la avenida 84 con calle 69.
Luego de que Pirela fuera introducido en la camioneta, el grupo se dirigió hasta la calle 77 entre los barrios Carmelo Urdaneta y Bicentenario, en donde hicieron transbordo a otro vehículo, aún desconocido.
La camioneta Blazer, estaba reportada como robada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado 20 de junio.
Posteriormente, los sujetos procedieron a incendiar la camioneta. En estos momentos, funcionarios del Cpez de la parroquia Venancio Pulgar resguardan la escena en espera de efectivos del Gaes.
Noticia al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario